Puertas automáticas y Seguridad en Ciudad Real

Puertas automáticas y Seguridad

En Instalaciones Quijote estamos especializados en la fabricación e instalación de automatismos en Pozuelo de Calatrava. Somos una compañía con soluciones innovadoras a la par que experiencia para dar un soporte eficaz con el montaje de puertas de cochera, así como con el manejo de persianas o toldos. Instalación de cualquier tipo de puerta de garaje y cierre de seguridad tanto residencial, industrial o comercial. Con accionamiento manual o motorizado con accesorios de primer nivel.

Instalación de puertas de cochera

Esta labor de instalación de puertas de cochera va precedida de la fabricación, la cual ejecutamos de acuerdo a los requerimientos de los clientes. De este modo, nos ponemos manos a la obra en cuanto sabemos con certeza qué tipo de compartimento necesita para cumplir con los plazos establecidos.


Una vez que la misma está elaborada, nos dirigimos a la vivienda de los clientes y procedemos con la instalación. Este proceso es sencillo, pues dicho elemento encaja perfectamente al estar hecha a medida, a lo que añadimos que somos instaladores cualificados, por lo que sabemos actuar ante cualquier circunstancia.

Montaje de puertas de cochera

Este montaje de puertas de cochera lo realizamos de acuerdo a los plazos establecidos, y dando también unos consejos para actuar mejor con estos compartimentos. Además, añadimos un servicio de mantenimiento para que nuestros clientes tengan una seguridad total con esta puerta incluso si la misma se estropea.

Diferencia entre puertas de cochera automáticas y manuales

Nuestra empresa se distingue por ofrecer una amplia gama de soluciones con diferentes diseños y modelos. Igualmente, destacamos la diferencia entre las puertas manuales y las automáticas, siendo las últimas un modelo que se está imponiendo con claridad.

De hecho, la principal diferencia es que las manuales tenemos que abrirla y cerrarlas tirando la propia puerta, mientras que las automáticas se activan con un simple mando, lo que lleva a una mayor comodidad.


Contacta con nosotros y pide tu presupuesto cuando quieras.

Instalaciones Quijote, especialistas en puertas de garaje. Llámanos

¿Buscas puertas de garaje en Ciudad Real? Pregunta por Instalaciones Quijote

© 2020 Instalaciones Quijote Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital